¡Mendoza 2011!

Emociones múltiples al intentar relatar lo que paso en estos días. Felicidad, sonrisas detonantes, libertad, amistad, igualdad, alegría, eso significo Mendoza para mi.
Ustedes dirán ¿ A qué se debe tanta emoción? y  mi idea en contarles o al menos intentarlo, expresar lo que fueron esos días mágicos para mi.
Fue convivir con 60 personas totalmente diferentes a mí en todos los rubros. Lo cual no tuvo importancia ya que pudimos acostumbrarnos a las diferencias de cada uno y sobre llevarlas. 
Como verán la melancolía abunda y más que nada mi mente se llene de palabras para contarles lo que viví.
Y ahí les va desde el principio.. 
Vie. 15 Después de largos meses de proyectos y  esperanzas el gran día llego. Había expectativas, tantas que podías sentirlas. Llegó la hora de partir y la despedida fue algo intenso, separarse una semana de tus familiares no era nada rutinario ya que para muchos este era nuestro primer viaje. Motor en marcha y partimos, partimos a lo desconocido. 
¿Quién iba a pensar que íbamos rumbo a la mejor experiencia de nuestras vidas? Era todo muy emotivo. Largas horas en el micro que pasaron rápidamente, el clima festivo destacaba y nadie lo apagó (hasta que claro, llegó la hora de dormir un poco) 
Al otro día desperté y empecé a ver montañas inmensas. Me sentí tan anonadado que llegue a pensar que seguí soñando, iluso de mi. No solo era las montañas lo que me motivababa sino los ríos tan cristalinos, un paisaje inigualable que nunca imaginé...
No quiero seguir porqué no terminaría más pero voy a destacar que fue todo un sueño, algo mágico,único.Me sentí tan bien que logre encontrar la paz que había perdido hace un tiempo. Fue como mi cable a tierra, fue el despeje que tanto necesitaba para seguir adelante. Gracias a todos los que hicieron esto posible y me llevo los mejores recuerdos que nadie borrar de mi cabeza nunca. Mendoza, ya nos volveremos a ver. Yo lo sé.

1 comentario:

Amélie dijo...

Es lindo conocer nuevos lugares, nueva gente, es lindo tenes nuevas experiencias. Lo nuevo es lindo.