volar en la tierra.

Digamos que ultimamente cuestiono todo, todo me cae mal (más de lo habitual). Llegue al vacío en donde nada me hace sonreír. Tengo ganas de gritar con toda la furia interna que tengo. De contarle al mundo quien soy.
Me siento "sapo de otro pozo", no encajo en ningún lado. Veo a mis amigos de siempre, de otra forma, me aburrí de lo rutinario y de siempre lo mismo.
Quiero conocer un mundo nuevo, expresarme y dejarme llevar, sin pensar tanto las cosas. Otro contexto, alimentarme de relaciones nuevas.
Cansado de siempre lo mismo, del prototipo de gente típica que me rodea, no brindan nada interesante.. me siento fuera de escena. Y llegue al punto de no aguantar más, ya no soporto esta situación. Necesito expresarme aunque sea virtualmente, me saqué un peso de encima, esa mochila tan pesada que llevo.

2 comentarios:

Panda Power dijo...

¿Intentaste llenarte la cabeza con cosas de libros? A mí me ayudan mucho en esas cosas que leí que te pasan..No te lo solucionan,pero aprendés mucho. Y en una de esas tal vez encontrás algo para mejorarlo.Va, yo encontré algunas cosas.

¡Suerte ! :3

Daii T. Frenesi dijo...

Te entiendo...yo pase por lo mismo y no esta bueno. Yo te diría que te alejes por un tiempo de toda esa rutina y tengas nuevas amistades, a mi me ayudo eso. Beso