Volcán.

Definitivamente estoy agotado, cansado, agobiado. No puedo empezar así las clases, ¿Qué me pasa? Ultimamente no tengo las ganas de siempre y no puedo adaptarme. Además siento que algo estoy haciendo mal.
Ya se que es lunes, día de mierda francamente pero hoy fue ese lunes de mierda. Más mierda de lo que puede llegar a ser. Me desperté así y terminé el día así (mal).
Estoy empezando a buscarme de nuevo, a encontrarme e intentar ser yo otra vez, no me adapto al cambio rutinario-escuela y ya pasó un mes del comienzo.
Voy a estallar, estallar tan fuerte que todos se van a acordar. Soy una especia de volcán en erupción lleno de fuego.
Quiero llegar a un fin, pero tampoco encuentro un fin. No estoy bien, no sé que coño me pasa.
Será que necesito estar con alguien, quizás. Lo peor de todo es que la semana pasada, fue una bosta también.
Logré entender que a todos les chupa un huevo todo, por más amigos que sean.. cuando hay fiesta no les importa dejarte tirado a la 1 de la mañana en el medio de la nada. Pero bueno yo no soy así, se ve que soy solamente yo así. En fin estas fueron semanas del orto.
Intento ser positivo, gran parte del tiempo lo soy (aunque no parezca) y lo único que puedo encontrar es que hay gente que de verdad tiene problemas.
Pero son casos diferentes y ahí, ahí se me fue todo el optimismo. Volví a la semana-trágica.
Espero arrancar bien el martes (para colmo tengo ed. física) así que nada mejor che! Lunes me caíste mal, martes espero que no.
No quiero explotar esta semana, por lo menos. No quiero líos, embrollos o otra clase de hierbas. Quiero paz, se que pido mucho. Pero tengo que hacer un intento, para sentirme bien internamente. Vamos! tragicómico reventado, no es lo mío.

No hay comentarios: