whatever


A ver, analicemos la situación. Hoy fue uno de esos días donde tuve un dejá vù. Sí, en plena clase.
Empezé a recordar mi primer amor (por decirlo de una manera) el  que no fue muy grato para mi .. anyway.
Viajemos en el tiempo, 2008, otra época. Dirán "no fue hace mucho" pero creanmé que parece infinitamente millas de tiempo. Recordé que chateabamos, nos hablabamos, me sentía raro, extraño con sensaciones no tan comunes para mí. Logré entender que era el afecto hacia esa persona, por decirlo de una manera.
Quedamos en vernos después de varias charlas, caminamos mucho hasta que encontramos un lugar alejado del mundo. Recuerdo el beso donde desate mi más falsa sonrisa. Fue... horrendamente horrible. Así de simple, todos sienten que les vuela el mundo y otras hierbas, para mí fue todo lo contrario.
Tenía ganas de desaparecer, que la tierra me trague y entender porqué estaba ahí ¿Qué hacia? y cómo le decia lo que sentía. Actué como impulso y nunca conté lo que realmente me pasaba.
Nos seguiamos viendo, y yo seguia con la culpa de no saber como llevar la situación. Lo peor fue que duró más tiempo de lo que pensé, hasta que actué y le conte lo que pasaba.
A todo esto, llegué a la conclusion que vivimos de recuerdos, que siempre nos enseñan algo, la vida pasa y nosotros pasamos junto a ella. Tomemos lo bueno y aprendamos, nos fortaleze y eso.. eso es bueno.
Gracias recuerdos que habitan en mí, por hacerme ser la persona que soy hoy y por lo que seré en un futuro lejano.

1 comentario:

Jus dijo...

el primer beso nunca es lindo :/ bue, por lo menos el mio no, fue un espanto.
saludos :)