Sin tu sonrisa

Como decir que me partes en mil la esquinita de mi hueso, que han caído los esquemas de mi vida ahora que todo era perfecto y algo mas que eso me absolviste el sexo y me descendiste el peso de este cuerpecito mio que se ha convertido en rio-Me cuesta abrir los ojos y luego poco a poco no sea que aun te encuentre cerca me guardo tu recuerdo como el mejor secreto que dulce fue tenerte dentro-Hay un trozo de luz en esta oscuridad para prestarme calma, el tiempo todo calma, la tempestad y la calma.Otro minuto en que no estas una vez mas mi vida se va detrás de ti dejandome sin paz,sin mi .Mientras te sueño despierto en sabanas de soledad le hago el amor a tu recuerdo no resuelvo olvidarte odio las noches frías por robarte y al día por despertar y no encontrarte. quiero ser luz para cubrirte en sombras dibujarte como se muere y resucita al abrazarte y que como yo nadie va a amarte, no. fui quien su cuerpo y su alma te entrego mi eterna reina que nadie destronará ni se borrar de mi memoria porque a mi ...Siempre e quedara tu sonrisa,la voz suave del mar, el sabor de cada beso, vuelve a respirar el olor de tu piel, la lluvia que caerá sobre este cuerpo y mojara. EL DESEO DE QUE VUELVAS, la flor que crece en mi, cada segundo que viví junto a ti y volveré a reír. El calor de tu cuerpo y cada día un instante volveré a pensar en tiYo seguiré siendo el mismo hombre que escribirá día tras día mil poesías con tu nombre que esperas, tu mi inspiración la razón de mi vida, mi preferida, mi mejor canción, una aparición que desde que la vi se quedo en mi corazón porque a mi ...

No hay comentarios: