hoy te digo adiós

Quiero entender porqué a veces somos tan suceptibles. Okey, imposible de entender. La verdad mi casa esta en un clima diferente, no es que sea tenso sino depresivo. Razones, las siguientes.. hace unos días (2) murió mi perra. Claro, ustedes dirán ¿Y? Pero sinceramente una mascota es alguien que integra la flia. es como uno-de-nosotros a lo que voy es que pertenecía al clan familiar.
Pensé que lo iba a tomar bien, soy bastante
frió. Pero no, no fue así. A penas me enteré entre en un pantano sin salida el cual me fue dejando salir. Ahora estoy mejor, no bien sino mejor.
A lo que voy es que, las pequeñas cosas también se valoran. Por más que no nos demos cuenta, no podemos vivir sin ellas. Llega a
comprenderlo de la manera más cruel posible pero lo compren di. Hoy debo decir que aprendí la lección de valorar más lo que tengo pues mañana nadie sabe si lo tendré o no. En fin, Zoe (así se llamaba) nos marcaste mucho a mi y a mi familia. Hoy te recuerdo con una sonrisa.

No hay comentarios: