Krazy

Amo ser improvisado, puedo decir que es algo en lo que no soy tan malo.
Aclaremos que Febrero no fue mi mes, definitivamente no. Mis celos jugandome en contra (como siempre) pero ahora más que nunca. En qué me convertí?
No soy el típico chabon agradable, lo intenté pero no. Soy frío por dentro y lo estoy notando de a poco, de a poco me voy revelando. Puede que sea frío pero a la vez soy frágil, tan frágil que me quiebro solo. Me desarmo en pedasito y suelo volver a armarme, ilogico.
Soy un rebuscado del orto, a todo le encuentro problemas! que chabon.
Hace unas semanas (varias) era un pan, un hippie de mierda super pacifista. Ahora todo lo contrario. Alguien me puede explicar que hago escuchando camila? matenme!!
Me encierro mucho también, me envuelvo en mis problemas y claro niño así no llegamos a ningún lado. Perdón por ser exagerado, soy extremista. Ahí esta! lo entendí, soy un extremista.
Roció me lo dio a entender, lo analice, lo negué y bueno tenia razón. Cambio mucho de padecer, no es queriendo soy así yo. Así que llegue al punto clave, mi vida se basa en cambios.Viva lo impredecible y se van todos a la concha de la lora.

1 comentario:

Jime. dijo...

La gente cambia, todos cambian en realidad es normal. Me identifico con tu entrada, porque también soy maso menos así. Un saludo muchacho!