Sin filtro.

3 días de absolutamente ganas de suicidio para ser un poco dramáticos. Yo y mi bocota ( o mejor dicho mis manos) somos un gran dúo para hacer enojar a las personas. Llegamos a un punto de "sin filtro" donde sacamos lo peor de uno y escribimos lo primero que nos pasa por la mente. Lo peor es que me estuve autodestruyendo escuchando canciones que nos hacen ver la realidad de una forma tan cruda. Así soy yo, me mando las cagadas, meto la pata hasta el fondo de la lata y después me quedo atorado. Digamos, para que me metí en esto. Bueno la verdad es que lo pienso todo el tiempo, para que coño me metí en un problema sabiendo que iba a llegar a un conflicto. Se ve que me chupo un huevo, pero lo peor es que no me di cuenta. Actué por un impulso, fucking impulso. Y logré armar un quilombo, a big problem.
Pero ustedes dirán ¡Cómo exagero las cosas! y siendo francos, no las exagero. Gracias a meterme en donde no debí, logré pelearme con mi mejor amiga, como consecuencia no va a confiar en mi. Capo Nicolás, sos un genio che! Pedaso de idiota. Me gané el odio de varios personas pienso. Pero creo que lo único positivo de esto (mira que me las rebusque para encontrar el mínimo lado positivo) es que aprendí a callarme, a calmarme y a no meterme en asuntos míos. No quiero herir a nadie, nunca fue mi intención hacer mal a nadie. Pero palabra va, palabra viene..
Así que recuerden, las mentiras tienen patas cortas y no se metan donde saben que pueden provocar un lío tremendo y menos de manera anónima.

1 comentario:

Nicolás Aila. dijo...

sentimientos encontrados y coincidencias.

LIKE.