the returning. (seamos sinceros y 16 años)

Hoy por primera vez, yo te confesaré. Que me cuesta dejarnos y que no sé cuanto tiempo me acostumbrare" Si, definitivamente el amor no es para mi, la verdad no, ¿Soy idiota? ¿Guardo rencor? La verdad no sé, lo único que se es que te extraño, te necesito. Es un capricho (para no llamarlo obsesión) Tengo fichada tu sonrisa, tus ojos verdes. Tu mirada penetrante, la verdad me muero por un beso. Sinceramente "i need u". "Alguien te amo, alguien soy yo" (a ful con las canciones románticas) viste de esas que te cortan el aire y te atrapa la melancolía. Bueno me pasa eso, exactamente eso. QUE PETE SOY. ¿Porqué tan sensible? Quisiera ser un ogro, frío por dentro, pero esta en contra de mi naturaleza.
Me dicen que sea más orgulloso, pero que pretenden? la verdad soy un poco orgulloso, pero no en el amor, me tienen a sus pies (siempre) pero bueno, soy así. TAMPOCO LA PAVADA pero es así. Además odio buscarle el pelo a la naranja (no era así el dicho pero que más da).
Bueno dejando esto atrás el motivo que arranco de nuevo con mi blog es, mis 16. Hoy deje atrás mis 15 y estoy un poco chuchi, la verdad la pase tan genial hoy. Amigos, risas, momentos para recordar, típicas cosas que me hacen sonreír. La verdad no podía pedir más. Si bien me enoje con mi mamá porque no estaba hoy a la mañana, la pase genial. Me siento una bosta porque la trate tan mal, y ella siempre ahí presente, hoy la vi que se sintio medio mal ya que le dije "me arruinaste el cumpleaños". Mamá te amo, sos lo mejor en mi vida. No sé porque salte con eso, pero es la verdad. Se que te matas por mi, que siempre queres salir adelante.
Estuve con personas que no veía hace mucho, la verdad la pase tan genial, este cumpleaños lo voy a recordar siempre. Siento que encontré amigos, amigos de verdad. Para toda la vida, o eso espero. Espero que siempre estemos unidos, de corazón. No imagino un futuro sin ustedes. A quien le hablo? Dios me falle, lo comprobé hace tiempo. Me voy yendo ya que me canse de las sartas boludeces que escribí, sinceramente logre mi objetivo de descargarme, esto realmente sirve. Me despido con un cortes, adiós.

No hay comentarios: