Delirando.


Son las cinco en la mañana y no he dormido nada. hoy estoy feliz. Sí sí, volví a ser feliz ¡Congrats to me!. Anyway, hoy tocó Panic! at the disco. y fue genial. Increíble que una banda de ese estilo toque en mi ciudad y lo mejor de todo, gratis!. De todas maneras, ayer tocó mgmt y babasónicos. Eso sí que fue la bomba, al principio babasónicos arrancó al estilo oasis, un poco de ego y orgullo pero después se demostro lo contrario. Las circunstancias llevaron a eso. El recital impresionante, abundaba gente, más que nada de otros lugares. Lo que no voy a olvidar al borracho, que para ser más franco, estaba al lado mío. Y tartamudeaba las siguentes palabras (claro, en el medio del recital ) "ole ole ole karka karka". Obviamente estaba en un estado ebrio, aclaré que era un viejo-negro-sucio? En fin, después se fue o mejor dicho lo deje de escuchar. Tipo seis finaliza babasónicos y partimos hacia mute club, "partimos" como sí fuera tan lejos, eran 600 metros ponelé. Estaba una banda telonera (anda a saber quienes eran). Nos rebuscamos y conseguimos un buen lugar. Bien cerquita. A todos esto, ya olfatibia las buenas vibras. Y así fue. Magnifico, sorprendente,único. Devo decir que no soy muy fan de la banda pero logró soprepasar mis niveles músicales y llevarme a la gloria. "KIDS" la canción más ... comercial por decirlo de alguna manera. Fue la bomba,un shot y el pogo (que era super esperado) reventó. Casi me muero, siendo un poco exagerado. Pero fue lo mejor, salí con mi mayor cara de boludo. Un boludo contento, feliz. Sabiendo que no volvería a ver algo del estilo. Por lo menos en un par de años no?

2 comentarios:

La princesa del club de los nocturnos. dijo...

EYY , nose como llegue este blog pero vi panic at the disco y decidi firmar :)

Yo también los vi en mardel :D
qe groso qe hayan tocado gratiss, igual qe mgmt...
Kids, la mas comercial, pero la mas linda ♥

besitooo :D

Abretùimaginación dijo...

ese fin de semana fuè el mejor de mi vida:')