Sentirse.. nosé solo sentirse.

Voy a tratar, o mejor dicho intentar expresar esto que me pasa últimamente, sí es que se puede explicar. Es una sensación rara, extraña pero no puedo dejar de sentirla. Es como sí me cayera en un gran pozo pero sin fondo, se entiende? Lo peor es que estoy extremadamente susceptible y que gano con eso, nada. En fin esto que me pasa es como extrañar si si, extrañar momentos. Me centro en ellos, me centro en el día exacto y me siento a recordar todo, claro mi cara se transforma pero de alegría eh, lo malo es que cuando me doy cuenta, ahí es cuando me pongo por decirle de alguna forma mal, triste, angustiado y siento que todo me sale mal, ilógico pero me suele pasar.
Además siento un vacío en el alma, como si me faltara algo. Lo peor es que lo siento literalmente y entro en pánico, en miles de preguntas sin ninguna respuesta. En un libro con páginas en blanco. Así me siento, raro pero así soy yo, voy por el mundo en busca de explicaciones, de entender cosas que nadie nunca se pregunto, solo por el hecho de que están acostumbrados a no interesarse o por lo menos a mirarlas de otro punto de vista.

1 comentario:

Flora dijo...

Increible la forma que me identifico. Muy buenos textos. Excelente blog.