Melancolía


Hoy fui al cine a ver Toy Story 3, y con el solo hecho de que empezara me llegó la melancolía de aquellos días en los que la vida tenia menos problemas, claro que tendrá que ver no? Lo que pasa es que me hace recordar a mi niñez.. Aquellos días en los que te divertías de otra manera, jugando con muñecos y sin ver quien es mejor que otros. Aquellos días en que los quilombos estaban lejos de nuestros pensamientos, las peleas eran otra cosa, eran todos más unidos.
Melancolía de sentarme en la cama de mi mamá y ver acostado comiendo algo en formato vhs ( casettera) Toy story 1 & 2 una y otra vez, nunca me cansaba.
Hoy pasando 11 o 12 años de aquellos días, desperté varios recuerdos que estaban guardados en un cajón de mi memoria.
Sinceramente es una gran película que logro emocionarme un tanto, algo bastante complicado. Ver la evolución de Andy fue como verme a mi mismo, hacia muchísimo que no disfrutaba una película como esta, la disfrute de la misma manera que hace varios años con las anteriores.. A lo que voy es que con los años unos cambia pero por dentro siempre va a quedar un recuerdo del niño que fuimos alguna vez, y de todas las aventuras que tuvimos.
Felicitaciones al director y todos los que hicieron posible que esta película me llegue a mi, como seguramente a millones de otras personas.

1 comentario:

Cami dijo...

shiii a mi me paso lo mismo cuando la vi!!
la 1 & 2 la vi 3 millones de veces en VHS!! jiji-. ahora esta tambien empieza con las paredes con nubes ^^
estuvo linda. en el final casi casi casiiii lloro!! jeje
besotes!