-Siempre me sentí fuera de lugar . Literalmente tropiezo a lo largo de mi vida. Nunca me sentí normal, porque no lo soy. Y no lo quiero ser .
Tuve que enfrentar la muerte, la perdida & el duelo en tú mundo, pero nunca me sentí tan fuerte. Tan real, como lo que soy debido a que este también es mi mundo, el que escogí . El lugar al que pertenezco.

Así que no es solo por mi?

- No, lo siento. Hice un lío para descubrir todo esto pero ahora lo que quiero es hacer lo correcto y vivir mi vida contigo, por siempre de todas las formas humanas posibles, a partir de la boda.
En realidad hay algo aún más difícil antes, quizás hasta peligroso ... tenemos que decírselo a Charlie .



3 comentarios:

Cami dijo...

gracias!! lendo tu blog tamb!! te paso algo que capaz te sirve :P
http://www.taringa.net/posts/imagenes/6175307/Imagenes-de-amor-con-arte--%5B+500-photography%5D.html

shhhhhhhhhhhh

besotes!

Cami dijo...

jiji ^^ y bueno. se lo qe es ¬¬ estuve mucho tiempo recolectando. y puse las fuentes porqe siempre preg de donde las sacaban y nadie respondia :@ ji!
me alegro que te hayan servido :D
chamyroyal cada tanto agrega imagenes nuevas :P las demas no tanto (de esa categoria)
es mi hobby :P
cuantos años tenes?

Cami dijo...

sos un nene :P 19. mas para 20 qe otra cosa ¬¬