@ Escalón nuevo.


Recuerdo que hace mucho dije que no queria volver a ver tú rostro otra vez porque tú estabas amando, si estabas amando a alguien más y me di cuenta que no podia controlarmea mi mismo. Ahora te han traido de vuelta a mi vida entoncés puse una cara igual a la de tu amiga pero creo que lo sabes, SI tú sabes lo que esta sucediendo porque los sentimientos en mi están creciendo fuerte.
Pero
nunca sere tú escalón hacia algo nuevo, tomalo todo o dejame en paz, nunca sere tú escalon hacia algo nuevo y sera mi postura.
Tu solías llamarme a cada rato y va a ser demasiado difícil para mi no cruzar la línea,
las palabras de amor quedaron en mis labios como una maldición y me di cuenta que solo empeorarían las cosas. Ahora tienes las agallas para andar jugando de la manera en la que el virtuoso irrumpe en medio de la canción, tu tienes tus pasatiempos pero no me involucres en ellos y mientras menos me das, yo mas lo deseo tontamente.
Nunca seré tú escalón hacia algo nuevo, tómalo todo o déjame en paz .

No hay comentarios: