@ I can't fight this feeling anymore .


Yo no puedo pelear con este sentimiento por más tiempo y todavía tengo miedo de dejarlo fluir (...) Solo deseo tener la fuerza para mostrarlo.
Me digo a mí mismo, que no puedo tenerla por siempre.Dije que no hay razón para mi miedo porque me siento tan seguro cuando estamos juntos, tu diste dirección a mi vida, tu haces todo tan claro.
Y aun como un errante me mantengo en tu aspecto, tú eres el calor en mi ventana en una fría, oscura noche de invierno y consiguiendo tan cerca, como nunca pude haber pensado.
Y Yo no puedo pelear con este sentimiento MAS, me he olvidado él por que empece a luchar, Es tiempo de traer esta nave a la rivera y tirar los remos lejos, por siempre.
Mi vida ha sido un torbellino hasta que te vi, he estado dando vueltas en círculos en mi mente y esto al parecer siempre te estoy siguiendo niña por que me llevas a lugares que solo no podría encontrar.
Y así como yo vago, me mantengo en tu vista. Tu eres calor en mi ventana en una fría, oscura noche de invierno y estoy tan cerca como alguna vez pude pensar.
Por que, Yo no puedo pelear con este sentimiento no. Me he olvidado él por que empece a luchar y si tengo que arrastrarme por el suelo, aplastado a través de tus puerta.Yo no puedo pelear con este sentimiento mas.

No hay comentarios: