@ Common denominator

Para no sos solo un denominador común, para mi sos más que eso. Se que siempre las cosas me terminan mal, ya estoy acostumbrado pero siempre me pongo mal aunque sepa llevar la situación, esto es difícil para mi por la razón de : esperar , aguantar y en vano porque ahora que todo podía llegar a concretarse, NO te importa .
Que me podes dar a pensar ? que solo jugas conmigo, que solo intentas sacarme una risa para después guardarlas en un cajón que ni siquiera vas a abrir . No quiero vivir esto, no otra vez . Sere un loco, capaz pero siento muchas cosas, que jamas vas a sentir puede que me pase en ese sentido pero soy así, soy muy sentimental (si es que se puede decir así) y las cosas me caen 3 veces peor.
En cuestión yo te quiero, quiero estar con vos , quiero abrasarte , tenerte aunque sea unos minutos pero quiero que sea. No quiero ser ese common denominator for you porque yo no soy . Soy mucho mejor de lo que imaginas, por favor no dejes que todo acabe así .


No hay comentarios: