Una noche apática

Deprimirse. Estar mal. Es un estado que surge dentro de mi, no muy de veces en cuando. 
Quisiera estar listo para estos momentos, en donde todo parece estar mal. 
Me siento muy mal pensando los miles de defectos que tengo y que seré rechazado permanentemente. 
Que soy un cero a la izquierda. Que nadie logrará entenderme nunca. Que estaré solo toda mi vida.
Esto surge cuando llego a sentirme así, vacío. 
Suelo olvidar todo ese sufrimiento que en algún lugar de mi cuerpo tengo guardado. Es como que la caja de tristeza se abre  en algunas ocasiones. Parece que sentirme así ya es parte de mi. Es algo que convive con mi ser.  Es momentáneo, como un flash en donde se me viene un huracán de cosas que quizás en su momento no me golpearon tan fuerte , pero al juntar cada pedasito de cada recuerdo que me hace mal, llego a esto.
¿Somos capaces de olvidar los malos recuerdos?¿Somos capaces de querernos aunque sea un poco? y lo peor de todo ¿Somos capaces de dejar de pensar lo que los demás piensen sobre nosotros? Es triste vivir así, agotador. Agotador pensar en las risas ajenas. Sonrisas llena de odios, de maldad (incluso yo también lo hago) sin darme cuenta de  la tristeza ajena. 
Hay una parte nuestra que esta destinada a la maldad, quién sabe porque... Somos capaces de herir, de buscar el malestar ajeno. Esto de verdad esta mal. Esta mal sentirnos mal. ¿Tan difícil es vivir llenos de armonía? Tan difícil es dejar de maquinear cosas malas, cosas que quizás no existan. Cosas que nos dañan pero en realidad son fruto de nuestra imaginación. A veces nuestro cerebro es nuestro peor enemigo. A veces buscamos un problema donde no lo hay. No hay tal crisis dirían  
Basta, basta de sentirme así. En estos momentos quisiera apretar un botón y dejar a mi cerebro en estado nulo, solo con recuerdos buenos y nada de tristeza.... Con el tiempo capaz algún loco llegue a construir una maquina para borrar lo que nos hace mal y yo sería el primer cliente. 

No hay comentarios: