Problems

Siento que hago todas las cosas mal. Los impulsos se menten dentro mío
y no me dejan controlar ninguna situación. Me castigo a mi mismo, me manipulo y vuelvo a esta lucha interior.Una batalla sin fin, donde el único que sale herido soy yo. Dejo las cosas pasar, no puedo ver la luz hacia la realidad. Quizás todo no sea tan gris, quizás las miradas no van hacia mi. Me alejo cuando creo que el lugar que ocupaba ya no está. Se esfumo, se olvidaron de mi. Me reemplazaron. 
Trágico y crudo como siempre, vuelvo a caer en la soledad. La soledad que me lleva a estar solo entre tanta gente.  No veo la salida a este mar de ruidos en mi cabeza. A este pánico de no pensar las cosas. O tal vez pensarlas demasiado.  
¿Quién me lleva a derramar esta locura impaciente? 

Impulsivo. neurótico
- Volviendo a los problemas. 

No hay comentarios: