@ The same old story

Vos tenias amor para mi, vos me decías que me ibas a dar todo pero ¿Que ha pasado? ¿Como puedes mentirme?¿Como puedes ser tan mentirosa? ¿Qué esta pasando? Porque pensé que vos eras la única, no perdere más el tiempo, OH NO. Fue un shock, para ver. Diciéndome mentiras, me disgustas. Vos no eras la adecuada para mi. Estoy cansado de que tus mentiras intenten hablarme, ESTAS AFUERA DE MI CABEZA.Crees que me preocuparé , no perdere más mi tiempo.NO quiero escuchar un "lo siento", no quiero oir la misma & vieja historia, SEA LO QUE SEA NO ES MI PROBLEMA,no gastare más mi tiempo en vos.Bebe no ves lo que soy? no te necesito más en mi vida. Por favor no ves la señal ? Vos no me haras perder mi tiempo más . Has estado jugando juegos atras de mis espaldas! Siempre la misma historia , ya no sera más mi problema.

No hay comentarios: