@ Glitter in the air.


¿Alguna vez has dado de comer a un amante solo con tus manos ? ¿Has cerrado tus ojos y has confiado, simplemente confiado ¿Alguna vez has lanzado un puñado de purpurina al aire? ¿Alguna vez has mirado al miedo a la cara y has dicho no me importa.
Es solo la mitad del camino al punto sin retorno, la punta del iceberg, el sol antes de la quemadura, el trueno antes del relámpago, la respiración antes de la frase
¿Alguna vez te has sentido así?
¿Alguna vez te has odiado por mirar al teléfono? Estas toda la vida esperando a un anillo que pruebe que no estas solo ¿Alguna vez te han tocado tan suavemente que tuviste que llorar? ¿Alguna vez has invitado a un extraño a pasar adentro? ¿Alguna vez te has sentido así?
Es solo la mitad del camino al punto del olvido, el reloj de arena sobre la mesa, el paseo antes de correr, la respiración antes del beso y el miedo antes de las llamas
¿Alguna vez te has sentido así?
Ahí estas sentado en el jardín, agarrando mi café llamándome amor mío, me llamaste amor.
¿Alguna vez has deseado una noche sin fin? ¿Has agarrado con un brazo la luna y las estrellas y tirado de la cuerda? ¿Alguna vez has aguantado la respiración y te has preguntado podra algo superar esa noche? esa noche .

No hay comentarios: